Skip to main content

DUDAS FRECUENTES

Submitted by siteadmin on Wed, 02/28/2018 - 14:21

¿Qué debo hacer si no recibo mi premio?

El plazo para recibir los productos redimidos es de 30 días. En los casos de cambio, el plazo para el envío del nuevo producto es de 10 días laborales.

Si usted todavía no ha recibido el premio y el plazo se ha agotado, llámenos al número:

01-800-911-1002, de lunes a viernes,de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cuál es el número del Centro de Llamadas ONETOUCH®?

Usted puede contactarnos por medio del teléfono: 01-800-911-1002,de lunes a viernes,de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cómo redimir los premios?

Para saber cómo canjear sus puntos por productos en el Programa DIABETES CONTACTO®, acceda al área Cómo canjear puntos.

¿Dónde puedo encontrar el código de compras?

El código está impreso en el folleto incluido en las cajas de tiras reactivas ONETOUCH ULTRA®, ONETOUCH SELECT® y ONETOUCH SELECT® PLUS, de 25 y 50 unidades. El número se encuentra en el siguiente formato: xxxx xxxx xxxx.

¿Qué debo hacer para ganar puntos?

Usted puede ganar puntos al registrar el código de compras que se halla en las cajas de las tiras reactivas ONETOUCH®.

¿Por cuáles productos ONETOUCH puedo canjear mis puntos?

El catálogo de los productos que se pueden redimir se divulgará en el sitio web del Programa DIABETES CONTACTO® (www.onetouchla.com/col) y también por medio del teléfono 01-800-911-1002.

La lista de productos disponibles para redención puede variar a lo largo del tiempo, y la empresa promotora no se ve obligada a mantener en el catálogo todos los premios que en algún momento hayan sido presentados como disponibles para redención.

¿Se cobra alguna tasa por el canje de los productos?

Los premios se envían para la dirección informada en su registro, gratuitamente.

¿Mis puntos pueden expirar?

Sus puntos en el Programa DIABETES CONTACTO® no poseen fecha de expiración.

¿Hay un costo para ser miembro del programa?

No existe cobranza para ingresar en el programa.

¿Cómo registrar las compras de mis tiras?

Es muy sencillo. Solamente hay que acceder al área “Mi Cuenta”, en el menú DIABETES CONTACTO®, e insertar, en el campo “Registre sus compras”, el código impreso en el folleto de la caja de tiras reactivas ONETOUCH®.

¿Cómo seguir el movimiento de los puntos?

Para seguir su saldo de puntos, solamente hay que acceder al área Mi Cuenta, en el menú DIABETES CONTACTO®. Todo el movimiento de su cuenta puede observarse en el “Extracto completo de puntos”.

¿Qué tengo que hacer para ser un miembro del Programa DIABETES CONTACTO®?

Todo lo que usted necesita es tener un medidor de glucosa ONETOUCH® que utilice las tiras reactivas ONETOUCH ULTRA®, ONETOUCH SELECT® y ONETOUCH SELECT® PLUS. Además, es necesario registrarse por medio del Centro de Llamadas o en nuestro sitio web, utilizando el número de serie de su medidor de glucosa.

FAQ ITEMS